Mau es un voluntario social y político. Trabaja construyendo una sociedad mejor.

Testimonios

Tengo un amigo sincero, comprometido y valiente. Nos regalamos nuestro tiempo y juntos compartimos nuestras pasiones, ilusiones y problemas. Hace años que compartimos sendero en esta vida la nuestra. Le digo que siendo tan transparente se puede hacer daño, ya que no a todo el mundo le gusta oír estas verdades. Su grado de compromiso es inquietante: amistades añejas, a punto de cumplir 30 años como voluntario, vida familiar ejerciendo de forma activa y efectiva como padre y esposo, regalos periódicos de sus ideas a quien lo quiera escuchar, años de activismo para cambiar el planeta. Casi nada. Y valiente, muy valiente. Siempre alzando la mano cuando no entiende y marchando si cabe cuando no comprende por que las cosas se hacen siempre así. No lo hagas enfadar: ¡tiene un genio terrible! Todo cambia y nada perdura. Todo problema tiene su solución. Sólo falta formular bien la pregunta para encontrar el camino que te llevará a la respuesta, dice. Es un soñador.

Josep Vicedo,

Siempre he admirado su personalidad, la forma de generar  nuevos y buenos  proyectos. Pienso que es muy difícil encontrar personas con ese espíritu, con esas ganas de comentar, instruir y promover,  sintiendo en su corazón la alegría del bien hacer. Con una actitud desinteresada y siempre positiva, percibe los problemas de los demás, todos en general. Los asuntos sobre los cuales Mau reflexiona son tan importantes que es mi deseo que los lleve a cabo con éxito. Estoy seguro de que convencerá a las personas necesarias para llevarlos a cabo. Gracias a sus propuestas y el soporte que obtendrá podrán ser una realidad algún día, por él y por el bien de todos.

Le he visto  dialogar toda una tarde con abuelos, que no teniendo a nadie con quien conversar, agradecen esta charla amistosa que Mau es capaz de proporcionales. ¿De dónde saca el tiempo? ¿Cómo es capaz de participar en infinidad de proyectos empresariales, sociales, culturales y personales? ¿Se puede aportar tanto siempre desde la alegría y la ilusión de cambiar? ¿Cómo osa este señor facilitar a todas las personas un mayor nivel de bienestar a través tan sólo de una lluvia de propuestas y una mejor organización de lo que somos? Ésta actitud y tesón en hacer cada día nuevas y mejores aportaciones, muestran que hay un verdadero líder con voz y sin medios, siendo su voluntad cierta de llevarlos a cabo y mantenerlos en el tiempo, sin importarle haberlos consumados. Si Mau no existiera, habría que  inventarlo.

Arnau Grabulosa,

Mau es voluntario de Amics de la Gent Gran desde hace más de 25 años y esto es de un valor incalculable, pues significa compromiso social, apoyo a la causa y continuidad en un proyecto que necesita de personas que se vuelquen, pues cada vez son más las personas mayores que sufren las graves consecuencias de la soledad. La entidad tiene un lema, que proviene de la entidad madre francesa les petits frères des Pauvres, que dice "Las flores antes de que el pan" y significa la importancia que tiene para las personas su parte emocional y relacional, la importancia que cada persona sea reconocida, respetada e integrada en la sociedad, y con este espíritu, Mau, ha contribuido y contribuye año tras año a fortalecerlo para que todas las personas mayores reciban la consideración y el aprecio que merecen.

Albert Quiles, Director Amics de la Gent Gran